El día 1 de abril en el Carnegie Hall presentaron a una bella perra llamada Seal, una mestiza de Pit Bull la mar de simpática que no paraba de mover el rabillo y recibir mimos mientras se paseaba por el interior de esta icónica e histórica sala de conciertos de Nueva York.
Las labores de Seal -debidamente ataviada con una sudadera del Carnegie Hall- incluyen "saludar a los asistentes a los conciertos y asegurarse de que tengan una excelente experiencia."
Y, por supuesto, mejorar el día de todas las personas que trabajan aquí, explicaron los responsables del lugar que, seguramente, no se esperaban el éxito que tuvo esta presentación en sociedad.
Si las publicaciones de Carnegie Hall en redes normalmente tienen cien o doscientos likes, conSeal han arrasado: más de 10.000 personas dieron su aprobación a la llegada de esta perrina al equipo y miles comentaron las ganas que tenían de conocerla.
La fecha quizá haría sospechar a algunos: era una broma por April Fools, el día de los inocentes. Pero una broma de las buenas porque el objetivo era ofrecerle la máxima visibilidad posible a esta perrina, que está en adopción a través de la ASPCA, una de las mayores entidades de protección animal en EEUU.
Lo bueno es leer los comentarios: muchísimas personas querían que fuera real esa contratación y dado que la publicación se ha hecho viral, seguro que Seal pronto encuentra la mejor familia posible.
Te puede interesar