• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El perrete abandonado en un aeropuerto por una mujer que trató de colarlo como perro de servicio, adoptado por un policía

El perrete abandonado en un aeropuerto por una mujer que trató de colarlo como perro de servicio, adoptado por un policía

Última actualización del articulo el día 22/02/2026

"No podemos creer que tengamos que decir esto… pero por favor, no abandonen a su perro en el aeropuerto ni en ningún otro lugar." Así empezaba el mensaje del Departamento de Policía de Las Vegas junto a un vídeo increíble -y no en el buen sentido de la palabra.

El personal de la línea aérea JetBlue había llamado las autoridades cuando una mujer intentó subir a un avión con su perro alegando que era un "perro de servicio" (apostamos a que trató de colarlo diciendo que era su "perro de apoyo emocional").

Como no tenía la documentación necesaria para demostrar que, realmente, era un perro debidamente entrenado, no le dejaron embarcar con él. Y ella, tan pancha, lo abandonó ahí y se fue a la puerta de embarque. Fue localizada y detenida, no la dejaron subir al avión.

Y el perro, al que han bautizado como Jet Blue, quedó a cargo de una protectora que le buscó una casa de acogida a la espera de que pudiera encontrar una buena familia. Algo que pasó, casi de inmediato.

Como suele suceder en casos mediáticos como éste, Jet Blue recibió miles de peticiones de adopción pero la protectora se decidió por alguien especial, alguien que ya tenía una conexión particular con el perrete...

El agente Skeeter Black del Departamento de Policía de Las Vegas, uno de los agentes que participó en el particular "rescate" del perrete, es quien será su nuevo humano. 

 

Ya está en casa, en su casa de verdad con una familia de verdad que le quiere y le cuidará siempre.

 

Las caras de felicidad son contagiosas, ¿no os parece?

¡Qué suerte ha tenido Jet Blue de decir adios a la persona que lo abandonó y encontrar un estupendo hogar!

Te puede interesar