Qué gran idea y qué campaña tan útil: la entidad municipal responsable del bienestar animal y de las adopciones en Toronto, con el apoyo de una marca de comida que ha patrocinado la iniciativa, ha colocado grandes carteles con imágenes de perros en adopción en diversas estaciones del metro y también en el interior de los coches.
Así han "sacado" de paseo a todos estos animales, compartiendo fotos y algo de información con un QR para recordar a todos los viajeros que si están pensando en ampliar la familia perrunamente hablando.... hay dónde elegir.
"Mantente atento a nuestra nueva campaña en el TTC. Nos verás en 15 estaciones de metro, en el metro y en el tranvía Dundas… ¡Hay perros por todo Toronto aportando el máximo de ternura!
Durante las próximas 8 semanas, podrás escanear el código QR de cualquiera de los perros para descubrir todo sobre los adorables canes que viven actualmente en nuestros centros. ¡Tenemos muchísimos peludetes listos para encontrar un hogar definitivo!
Muchísimas gracias a NutriCanine por ayudar a concienciar sobre la importancia de adoptar perros de protectoras. ¡Descubre todos nuestros adoptables en toronto.ca/adoptapet!"
Te puede interesar