León es una belleza de perro, eso es evidente, pero hasta ahora no ha tenido ninguna suerte con sus adoptantes. Por eso busca una buena familia en Madrid o alrededores. Humanos responsables que quieran ocuparse de un jovenzuelo que, seguro, alegrará sus días.
León, cuentan los que le conocen, es muy sociable con perros y cariñoso con personas, tiene año y medio, le encanta jugar y se emociona mucho con todo.
"Es muy enérgico en la calle. En casa duerme como un cesto y se porta muy bien, pero no le gusta quedarse solo. Es super inteligente y le encanta que le enseñes cosas.
Creemos que estaría mejor conviviendo con otro perro, para no sentirse aislado. Y si es un hogar con parcela, pues aún mejor. Pesa 20 kg. Tiene todas las vacunas en regla y está esterilizado."
Si ayudáis a Natalia, la responsable de lograr encontrar adoptantes serios para León, a correr la voz, os lo agradeceremos. Ella adoptó a la madre de León, que estaba preñada, y él es el único de sus cachorros que aún no tiene familia.