
El sábado 8 de noviembre, coincidiendo con el partido RCD Espanyol – Villarreal CF, se celebra la tercera edición de la campaña “Los Pericos No Abandonan”, una iniciativa del RCD Espanyol que promueve la adopción, la tenencia responsable y la colaboración con las protectoras de animales.
Además de que once perretes en adopción saldrán al campo junto a los jugadores, durante el partido y hasta el 22 de noviembre, el club habilitará puntos de recogida de mantas, toallas, pienso, snacks y latas de comida para echar una pata a diversas protectoras.
Esta chulísima campaña cuenta con el apoyo de Voluntaris RCDE y la Penya Perica Happy Animals, así como con la colaboración de Elanco y Libra.
Por tercer año consecutivo, once perros del Centre d’Acollida d’Animals de Companyia de Barcelona (CAACB) saldrán al césped del RCDE Stadium acompañados por jugadores del primer equipo.
Perros como Tigre:
El club busca así dar visibilidad a los animales en adopción y concienciar sobre la importancia de no abandonarlos. Porque, tienen muy claro, el abandono sigue siendo una realidad demasiado presente, y es necesario concienciar a la sociedad para ponerle fin.
Además, a través de la web www.barcelona.cat/adopta, los aficionados podrán conocer a todos los animales del centro que buscan un nuevo hogar.
Durante el partido y hasta el 22 de noviembre,el club habilitará puntos de recogida de mantas, toallas, pienso, snacks y latas de comida en la Fan Zone y en la RCDE Store del RCDE Stadium.
Los productos recogidos se destinarán al CAACB y a otras protectoras de Cataluña, ampliando así el alcance solidario de la campaña.
Y para incentivarlo, todas las personas que participen entrarán en un sorteo especial con tres premios exclusivos: una camiseta del 125º aniversario firmada por el equipo, dos entradas para PortAventura Park y una Match Day VIP Experience para dos personas con acceso a la zona corporate.

Te puede interesar