Es inaudito lo que miles personas son capaces de hacer con tal de conseguir likes y risas en tiktok y demás redes sociales a costa del bienestar de sus peros.
Hay muchos otros calificativos que podríamos usar pero casi mejor volver a insistir: antes de sumarte a cualquier tendencia viral junto a tu can, piensa en perro, piensa en tu perro.
Ella o él no tienen porqué pasarlo mal para que tú consigas más repercusión en redes.
Spinning, así se llama la última moda boba en tiktok: consiste en coger en brazos a un perro y girar sobre uno mismo mientras agarras tu móvil con la boca para grabar la reacción y las expresiones del can.
#SpinningDog o #SpinningDogTrend son algunas de las etiquetas que utilizan los que se suman a esta tendencia junto con #humor o #funnyvideos, una tendencia que no tiene ninguna, pero ninguna gracia.
Como podréis comprobar, los vídeos que se hacen más virales son aquellos que logran resultados como estos, perros asustados:
De verdad, por muy lento que vayas, ¿en qué universo crees que a tu perro le apetece que le des vueltas así?
La cantidad de señales de miedo o de estrés que se pueden apreciar en la mayoría de estos vídeos es dramática y también preocupante. Está claro que hay demasiadas personas que no saben reconocer cuando su perro no lo están pasando bien.
Demostrarle a tu perro que no puede confiar en ti, que tú -la persona más importante de su vida- estás dispuesta a ignorar su miedo o su estrés, es pésimo para vuestra relación.
Te puede interesar