Si os estalla la cabeza, estáis como estamos en SrPerro tras conocer esta noticia tan desoladora: ¿cómo puede alguien ser tan desgraciado y miserable de robar a una protectora de animales? ¿de llevarse el alimento de los perros y gatos sin hogar que están siendo cuidados por personas voluntarias?
Ha sucedido hace unos días en Santaella, Córdoba, en la protectora Segunda Oportunidad Santaella: sus cámaras de seguridad han grabado a las dos personas que entraron y se llevaron los sacos de comida a plena luz del día, un robo que evidentemente ya está denunciado a la Guardia Civil pero que ha dejado a esta asociación en una situación complicada: necesitan reponer ese pienso, necesitan donaciones.
Compartimos su mensaje para que llegue más lejos y más personas puedan echarles una pata:
"Se han llevado PIENSO Y MATERIALES ESENCIALES, pagados con mucho esfuerzo y gracias a las donaciones de personas que solo quieren ayudar a los animales.
Todo ha sido DENUNCIADO.
Pero el daño ya está hecho: nos hemos quedado SIN PIENSO y necesitamos ayuda urgente para poder seguir alimentando a los animales del refugio.
Robar a un refugio que rescata a los animales que la sociedad no quiere… es de una bajeza absoluta.
AYÚDANOS A RECUPERAR LO QUE ES PARA ELLOS
Si puedes echarnos una mano con pienso o con una donación, te lo agradeceremos infinitamente.
Bizum: 652976065 (concepto: PIENSO)
Cuenta de la Asociación: ES41 3187 0511 2122 0215 3611
PAYPAL: refugiosantaella@gmail.com
El perrete cuya foto encabeza este texto se llama Dante y espera encontrar una buena familia. Es un Mastín de un año que solo quiere dar y recibir mimos.
Te puede interesar