PISTA SRPERRO

Un paseo fácil a una hora de Madrid en la Sierra de Guadarrama: las rutas en torno a la Chorrera de Mojonavalle, una serie de pequeñas cascadas o saltos de agua del arroyo del Sestil del Maillo. Es un espectáculo de bonito que, evidentemente, cambia según la época del año. Nevado, helado, con explosión de color en los árboles... 


Es un paseo muy agradable, apto para ir con niños también: poco más de una hora y media de ida y otra de vuelta, a partir del Puerto de Canencia -donde hay un área recreativa y puedes dejar el coche- hasta las diferentes cascadas donde, además, puedes disfrutar de unas vistas espectaculares de la sierra. Como suele ser la norma, los perros deben ir atados pero como nosotras estábamos solas al haber ido entre semana, pues Tía y Vilma corretearon sueltas un rato de la ruta.


En la zona también está el abedular de Canencia así como la senda ecológica y multitud de rincones donde olvidarse del estrés y disfrutar junto a nuestros perros. Y en el cercano pueblo de Canencia, varias sorpresas perrunas muy chulas.

paw-rate-1paw-rate-2paw-rate-3paw-rate-4paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

ayuntamiento@canencia.es
Puerto de Canencia - Canencia