PISTA SRPERRO

Ojo desde comienzo de julio de 2019 esta playa deja de ser una playa apta para ir con los perros. El ayuntamiento la ha cerrado y no se ha habilitado ninguna otra opción :-( Por desgracia también han cerrado el cercano Playacan de Gandía.


Es la playa más al sur del término municipal y es oficialmente perruna: puedes venir con tu perro a la Playa del Brosquil en verano, que es cuando se habilita oficialmente para ello. El acceso es por la Entrada del Malagueño, recuerdan desde la Oficina de Turismo. El primer año, en 2016, fue todo un éxito y gracias a eso pudo consolidarse. El playa can de Cullera tiene fuentes para los canes.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar