Soyy me gusta le encanta llamar la atención de los humanos para que la acariciemos. le encanta el agua, bañarse en el rio. y lo que mas le gusta es frotarse en la hierba mojadita para dejar su olor.
Soyy me gusta es muy social, le encanta saludar a todos los perros que encuentra. es muy cariñoso y le gustan muchísimo los mimos y que le hablen bajito. además es muy alegre y bonachón. un gakgo feliz y sin miedos!
Soyy me gusta ir al campo a correr, coger piñas, nos las trae para que se las tiremos, jugar con zara (mi otra perra de agua) subirse encima nuestro con su hueso, que le hagamos carantoñas, que le tiremos la pelota en casa, bajar a la calle a pasear.....